UNA IGLESIA QUE ADORA Y AMA AL PROJIMO

La Iglesia de Dios Central, es una congregacion multicultural afiliada al concilio de Iglesia de Dios con cede en Cleveland TN.  La iglesia comenzo con un grupo pequeno de creyentes en el sotano de una residencia local.  Hoy dia esta congregacion tiene un ministerio que no solo alcanza la ciudad sino toca muchos lugares atravez de su ministerio de comunicaciones y cruzadas. 

 

La iglesia conduce cruzadas evangelistas en muchos lugares del mundo.  Actualmente se selebran cruzadas regularmente en Norte, Centro y sur America al igual que en el continente Africano y en el 2014 comenzara el avance evangelistico en el continente Europeo.  Por estas cruzadas miles de almas viene a los pies de Jesus y reciben sanidad y milagros. 

 

La obra de la iglesia no solo va al avance evangelisto pero tambien ministra atravez de obras beneficas tales como el apoyo de clinicas medicas, escuelas, y otras iglesias en diferentes lugares del mundo. 

 

En este momento estamos en las etapas finales de la construction de un hospital en Uganda africa.  Tambien tenemos un orfanatorio de ninos en Puerto Maldonado, Peru el cual tambien cuenta con una escuela.  En cuanto a apoyo ministerial soportamos economicamente a mas de 30 pastores en africa y de igual modo en Centro y Sur America ayudamos a pastores y congregaciones.

 

En el area local la Iglesia de Dios Central se destaca por su gran afan de abrir nuevas obras en ciudades necesitadas.  Nuestra congregacion apoya estas nuevas obras economicamente hasta que esten solidas y puedan ellas apoyar a otras. 

 

Es nuestra oracion que todo el mundo alcance a disfrutar del amor y la salvacion que nosotros hemos encontrado en Cristo Jesus.  



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

​​DECLARACION DE FE 

1. En la inspiración verbal de la Biblia.

2. En un Dios que existe eternamente en tres personas, a saber: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

3. Que Jesucristo es el unigénito del Padre, concebido del Espíritu Santo y nacido de la virgen María. Que fue crucificado, sepultado y resucitó de entre los muertos. Que ascendió al cielo y está hoy a la diestra del Padre como nuestro Intercesor.

4. Que todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios; y que el arrepentimiento es ordenado por Dios para todos y necesario para el perdón de los pecados.

5. Que la justificación, la regeneración y el nuevo nacimiento se efectúan por fe en la sangre de Jesucristo.

6. En la santificación, subsecuente al nuevo nacimiento, por fe en la sangre de Jesucristo, por medio de la Palabra, y por el Espíritu Santo.

7. Que la santidad es la norma de vida, de Dios, para su pueblo.

8. En el bautismo con el Espíritu Santo, subsecuente a la limpieza del corazón.

9. En hablar en otras lenguas, como el Espíritu dirija a la persona, lo cual es la evidencia inicial del bautismo en el Espíritu Santo.

10. En el bautismo en agua por inmersión, y que todos los que se arrepienten deben ser bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

11. Que la sanidad divina es provista para todos en la expiación.

12. En la cena del Señor y el lavatorio de los pies de los santos.

13. En la premilenial segunda venida de Jesús. Primero, para resucitar a los justos muertos y arrebatar a los santos vivos hacia Él en el aire. Segundo, para reinar en la tierra mil años.

14. En la resurrección corporal; vida eterna para los justos y castigo eterno para los inicuos.